Intranet
  • Central: 981175717
  • hola@gdmmotorsac.com

Somos respresentantes exclusivos de marcas reconocidas

.

Es nuestra principal marca por no decir es el ADN de nuestra organización viene a ser nuestro nombre y apellido de sentir orgullo y pasión cada vez que escuchamos de GDM.

.

Marca internacional de llantas y cámaras para motocicletas con país de origen India, la cual cuenta con los más altos estándares de calidad y emplea materia prima premium reflejado en la larga duración de sus productos.

Línea de lubricantes químicos, grasas, refrigerantes y aerosoles más completa para motocicletas, originaria de Bélgica. Innovadora en el desarrollo de nuevos aditivos para lubricantes, cumpliendo con todas las certificaciones internacionales para su comercialización.

Primer fabricante chino de baterías para motocicletas en aplicar las normas SEA, DIN, JIS, EN e IEC bajo el estándar de calidad ISO 9001 e ISO 14001. Teniendo como características principales alto CCA, baja tasa de autodescarga, larga vida útil y excelente rendimiento estable. Patrocinador de equipos en competiciones de MOTGP, MOTO2 y MOTO E.

Pertenece al grupo PT TARA en Indonesia, consolidando como uno de los fabricantes de cascos más grandes del mundo, gracias a su constante investigación y adquisición de la última tecnología para fabricar cascos para motociclistas profesionales de alta gama. Firmemente presente en las categorías de competición MOTGP, MOTO2, MOTO3, WorldSBK y MXGP.

Posicionada como proveedor líder de sistema eléctrico de motocicletas certificado con ISO 9001, colabora con los principales desarrolladores y fabricantes de motocicletas en China. Con 20 años de desarrollo e innovación es reconocida en el mercado peruano por su excelente calidad.

Su capacidad en innovación y desarrollo han logrado una tecnología avanzada en niquelado, electroforesis y oxidación que certifica sus manijas y comandos de motocicleta con la norma ISO 9002.

Famosa en la industria pesada por liderar la fabricación de cargueros y sus componentes certificados con la norma ISO 9001 en China, con alianza de las principales marcas de cargueros comercializados en Perú.

Especializada en la producción de pistones certificados con ISO / TS16949: 2009. Su experiencia en ingeniería y sus instalaciones de vanguardia han logrado que la marca establezca una relación a largo plazo con diversas corporaciones de motocicletas reconocidas a nivel mundial.

Marca líder en válvulas y retenes somos representantes exclusivos es usada en las principales de motocicletas en china mismas que se comercializan en el Perú y conocen su calidad de vtc.

Segunda marca propia, debiendo su nombre al lugar de nacimiento de los socios de Grupo Delta Motors, Tayapampa. Sus llantas y cámaras de butilo para motocicleta y ATV cumplen con los más altos controles de calidad internacionales ISO 9001, CCC y DOT.

Nuestra primera marca patentada introducida al mercado peruano, contando una amplia gama de repuestos y accesorios para motocicletas aprobadas por las certificaciones ISO9001: 2000 e ISO9001: 2008.

Lidera en la fabricación de anillos de pistón a nivel mundial integrando diseño y tecnología de China, Japón y Alemania, siendo su estrategia para convertirse en la alternativa integral de las más grandes marcas exponentes de motocicletas.

Marca internacional de baterías, símbolo de confianza y calidad durante décadas, lo que la convierte en pionera en la industria de fabricación de baterías de plomo-ácido, mismas que se comercializan en el Perú y conocen su calidad.

+